nube de Astrum.
Tu celular es tu interno.

nuestra solución VoIP en la nube

Nube de Astrum, es una solución de telefonía para empresas que no requiere la compra de equipamiento PBX (central telefónica) y permite libertad ya que es posible tener personas trabajando en diferentes sitios, o incluso desde sus hogares, y aún así estar comunicados por interno como si estuvieran en el mismo sitio con su vieja central telefónica. Con Nube de Astrum, podrá disminuir costos en mantenimiento y riesgos de perdidas de datos ya que nuestros equipos operan en servidores de última generación con servicio dedicado de internet y backup de energía permanente. Además le permite más flexibilidad y escalabilidad que una central tradicional, pudiendo en pocos pasos y al instante agregar mas líneas, internos o incluso mensajes de audio o correo de voz, sin necesidad de adquirir equipamiento costoso adicional. 

IVR pre atendedor

Recibí a tus clientes profesionalmente con un mensaje pre grabado. Con Nube de Astrum, podés configurar diferentes mensajes para cada horario o día, incluso para los días feriados. Atendé a tus clientes como una gran compañía.

Reportes completos

Nube de Astrum te permite conocer las llamadas recibidas y realizadas con detalles como hora, fecha, número discado o número que llama, destino de la llamada, importe, localidad a la que corresponde la llamada destino y linea utilizada. Además podés grabar las llamadas entrantes y salientes ya sea por seguridad o para mejorar la calidad de atención y descargarlas a tu computadora. 

Desvío de llamadas

Con Nube de Astrum, no perderás nunca más una llamada porque podrá atender llamadas externas incluso a través de su celular. La función de desvío de llamadas es un clásico de las centrales telefónicas, pero en Astrum hemos llevado esta función a un nivel superior.

Alertas vía e-mail

Recibí notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de correo de voz en tu e-mail. 

Bloqueo de llamadas

Con Nube de Astrum podés bloquear las llamadas de orígenes desconocidos.

Cambiá de oficina, no de teléfono

Utilizá tu celular como interno mediante una aplicación para teléfonos smart 

Reportes completos y estadísticas 

Con nube de Astrum tendrás acceso a estadísticas de las visitas y reportes de performance de los operadores y satisfacción de los clientes de tu chat online

Más eficiente
y productivo

Genera distintas áreas o departamentos de atención online y asígnales operadores. Estos tendrán la posibilidad de atender a más de un visitante en forma simultánea.

Historial de
conversaciones

Tendrás a tu disposición un archivo de las conversaciones realizadas entre tus visitas y los operadores con el que podrás, entre otras cosas, evaluar calidad de atención.

Seguridad para vos y tus clientes

Protegemos por completo tu chat online, con esto nos referimos a que todas las conversaciones (chats) y el panel de la herramienta se encuentran dentro de un entorno seguro, con Certificado SSL y encriptación de 256 bits.

CONFIANZA TOTAL

Desde 2010 ofrecemos sistemas robustos que funcionan ininterrumpidamente en más de 500 empresas.
Confiamos en nuestros equipos, así como nuestros clientes confían en nosotros.

Estos son algunos de los clientes que utilizan equipos Astrum:

PyMe 50

50 internos

Preatendedor Ilimitado

Grupos Ilimitado

Soporte 7 x 12hs

Equipo privado, no compartido

Usás tus lineas o contratá diferentes proveedores

PyMe 100

100 internos

Preatendedor Ilimitado

Grupos Ilimitado

Soporte 7 x 12hs

Equipo privado, no compartido

Usás tus lineas o contratá diferentes proveedores

nube

Te presentamos nuestra
solución VoIP en la nube

Nube de Astrum, es rápido, fácil y de bajo costo
para empresas de cualquier tamaño.

Cambiá de oficina, no de teléfono.
Tenemos representantes en todo el país. Contactate hoy mismo.